Get me outta here!

lunes, 28 de abril de 2014

Reflexiones de una utópica

Todos nos preguntamos alguna vez por qué esas personas que una vez quisimos tanto, en las que confiamos, simplemente decidieron alejarse.
Compartimos risas, abrazos, lágrimas, les tendimos la mano o nos sentamos junto a ellos si aún no estaban listos para levantarse…

Pero ¿por qué se fueron? ¿Los lastimamos? ¿Escucharon algo que no les gustó? ¿La distancia influyó?...

No han sido pocas veces las que me hice a mí misma estas y más preguntas, y siempre terminaba con la misma ¿en qué me equivoqué?

Bien pues hoy puedo deciros que encontré las respuestas.

No puedes luchar eternamente por quien se rinde, no puedes sostener la mano de alguien que continuamente tira de ti hacia el fondo, no vale la pena hacer cosas por quienes no miran por nadie que no sean ellos, si finalmente decidieron alejarse lo mejor es sonreír mientras se dice adiós.
El mundo es muy grande, es normal que algún capullo que otro te toque, lo importante es no perder el tiempo desojándolos, de eso ya se encargan ellos solos.

La vida es corta (lo sé, la de Jordi Hurtado no, pero como no somos su familia la nuestra lo es) y sinceramente lo que menos me apetece es hacerme cientos de veces las mismas preguntas, preguntas que ellos pudieron responder, porque a mí cuando algo me molesta lo digo, si me hacen daño lo aclaro, si creo que algo entendí mal pregunto, todos no somos iguales eso está claro, pero “todos” luchamos por lo que realmente queremos, por tanto creo que no sobran las palabras sino las preguntas. Pudieron obtener respuestas pero no quisieron.

Y no se trata de no perdonar si con el tiempo aparecen aquellos que una vez se fueron, pero yo solo puedo deciros queridos lectores: no perdono mientras no escucho un lo siento.

Ya no me hago preguntas.

Ya no añoro recordando.

Ya no siento que fracasé por no seguir luchando.


Simplemente respondo  a los que se quedan junto a mí mientas nos hacemos felices mutuamente.  

1 comentario:

  1. Toda una lección de autoestima y de cómo reaccionar ante personas tóxicas, te felicito por haber hallado tan buenas respuestas (y sobre todo, tan a tiempo).

    ResponderEliminar