Get me outta here!

sábado, 3 de septiembre de 2016

El posicionador de bancos.

Cuando llegas a un parque a las 8 de la tarde miras y buscas un banco para sentarte, pero...retrocedamos unas horas.
Son las 3 p.m de la tarde, llegas a un parque y lo que buscas en un banco para sentarte A LA SOMBRA, y ahí es cuando te das cuenta de la gran labor del posicionador de bancos, ese gran ser humano al que cuando lo contrataron para ponerlos se dedicó a observar todos los árboles colindantes, se fijó dónde daba el sol a las horas de más calor y dijo "ahí, donde no hay sombra, ahí los pondremos". Quizás un ser pensante le diría "pero, así no hay ninguno a la sombra", a lo que el gran posicionador respondió "tú vas a venir a esa hora a un parque? Pues los demás tampoco, que estarán durmiendo".
Y entonces llegas tú, toda inocente un día que por motivos diversos (te apuntas al gimnasio, vas a medio día y no sabes donde comer antes de volver a la oficina, esa es otra historia) te ves yendo a un parque a esa hora y observas cual incrédula que no hay uno solo a la sombra, y entonces comienza EL DILEMA:
1. Llamas al ayuntamiento para felicitar al que pone los bancos (la descartas porque a esa hora todos sabemos que los funcionarios ya no trabajan, bueno ni antes tampoco).
2. Te planteas ir a un bar,  y todo lo que hiciste de ejercicio (incluido la bajada de tensión que te da tras comprobar lo buen en forma que estás) no te sirve para nada. 3. Comer en el coche, donde hace más calor que en el parque por cierto.
4. Te sientas en el put* banco que menos sol da, ese que sólo te da sombra en un ojo.
Una vez sentada abres tu tupper, y SORPRESA, se levanta una ligera brisa que piensas, bueno menos calor, sí, y más volar de pelos, ahora no sólo tienes que estar pendiente de no quedarte ciega cuando el sol se refleja en el tenedor, tambien de que los pelos no vayan a tu boca a la vez que la comida. Pero hay más, entonces llega la fauna autóctona (dícese toda clase de insectos) y deciden hacerte la comida más amena, que no te sientas sola.
Y empieza a dar la sombra y te da igual porque tienes que volver a trabajar y ya no vas a disfrutarla.
Y la coca cola zero, esa que te compraste en el único chino que en lugar de ventilador tiene aire acondicionado está ahora para competir con el café del bar, ha pasada de estado líquido frío polar a estado calentorro meada de burro.
Así que señoras y señores vayan a comer a un parque a las 3 de la tarde, son todo ventajas. No me creen? Comerán menos por las ganas de irse con lo cual o el gimnasio o el parque acabarán por hacerme adelgazar.

1 comentario:

  1. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar