Get me outta here!

viernes, 5 de junio de 2015

Operación biquini

La mía consiste en; abrir el cajón, sacar al susodicho, probármelo y:
1.       Me está bien, me alegro por él, este año volverá a ver el mar.
2.       No me entra, toca ir de compras.
3.       Me está grande, toca ir de compras pero más contenta.

Me gustaría hacer hincapié en esos seres superiores que cuando te hablan de su “operación biquini” te miran de arriba abajo, mandándote claras señales de que tú también deberías hacerla. Querido ser superior, alégrate de que no haga mi “operación te doy con la mano abierta”.
Aunque no te lo creas yo sé cómo estoy, así que déjame decirte que no son kilos de más lo que retiene mi cuerpo, es el amor que estaba destinado a ti pero que se ha negado a salir por lo imbécil que eres.

Yo sinceramente cuando llego a la playa no me pongo a pensar si la gente verá mi flotador del amor al quitarme la ropa, NO TENGO TIEMPO, estoy más pendiente del adorable niño que ha sido soltado en la playa por sus papás y nos deleita a todos con su fascinación por la anarquía, también me gusta tener un ojo puesto en Pelé y Maradona, y si decido meterme en el agua para olvidar un poco lo que se cuece en la arena, antes de que mis pies toquen el agua debo sortear a la pareja cuyo sueño frustrado siempre fue jugar Roland Garros.
Cuando finalmente vuelvo a la toalla es la hora de merendar, entonces mi preocupación se centra en las miles de palomas que acaban de aparecer, se ve que mientras me bañaba David Copperfield actuaba.

Y tú, que te escondes tras las gafas de sol para mirar furtivamente y criticar a todo el mundo (sí, son sólo unas putas gafas de sol, no te hacen invisible, si de verdad quieres disimular haz que se te caiga la baba y pensaremos que duermes, pero no nos tomes por los que veían a Kent y no sabían que era Superman), deberías saber que mi flotador del amor tiene una labor social, pues te mantiene entretenido y no me pagas por ello, así que DE NADA.

P.D.1: Si te preocupas de lo que otros pensarán de ti en traje de baño te estás perdiendo lo más importante, vivir. Ellos mientras te critican no lo hacen.
P.D.2: Yo soy feliz con ese poquito de amor que retengo, el ser humano me ha demostrado que lo normal es retenerlo y no darlo a ciertos seres.
P.D.3: Es normal que algunos se sientan incómodos ante gente rellena de amor, pues hay quienes no saben lo que es.
P.D.4: Cuando mi novio me toca el relleno yo veo la galaxia, qué ves tú mientras te dedicas a criticar...
P.D.5: Para los que viven en villa critiqueo, no olvidéis que siempre hay alguien mirando…

0 comentarios:

Publicar un comentario