Get me outta here!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mis trocitos utópicos 2.

Domingo por la tarde, que rápido se pasa el fin de semana. Pero no ha estado nada mal. Y qué hora será (@KatyKlav), va da igual, no quiero saber lo poquito que queda para que llegue el lunes.
Para que un domingo sea bueno hay que despertarse acompañada y después de las 12, no hay más.

Atrás quedaron los fines de semana de mi infancia donde me despertaba a las 8 para ver a la familia Sinclair (@atunomami), la vuelta al mundo en 80 días (@Sirtico), Topollillo (@malomalote1), Superman (@SuperGili), Dragones y mazmorras, me pregunto si allí fumaban cosas como @AndresSeverus, David el gnomo, bueno con él tengo trauma desde que sé que @DonTxino se lo comió…ahora prefiero a los Simpson (@C55C). 
Aunque por mucho que quiera levantarme tarde, tengo al sargento de hierro (@MeoNapalm) de mi madre, y encima me levanto con cara de chancla (@carachancla) y parece que lleve años sin peinarme (@pritchenko), un mulo (@MellamanMulo) tiene ahora mismo mejor aspecto que yo.

No sé si merece la pena levantarme del sofá, con lo cómoda que ando con mi pijama de lunares (@Lunares75), cómoda estoy, pero no muy sexy (@MissSexty) que digamos, más bien parezco una monja (@Maritxu_Papitos), y ahora que lo pienso, nunca he visto una monja pelirroja (@Depelorojo).

Que asco de domingo, si parece que estoy @sinamijos, y lo mejor es que todos estamos en nuestras casas haciendo el vago, todo es un absurdo (@Eliaskazam). Ah @PensadMalditos y llamadme. Ya ni al fijo (@MiaWallaceC), aunque claro, puede que sea porque tengo el teléfono descolgado (@Tissmund_Freud) o simplemente porque no tengo.

Utópica se te va la pinza (@Lewis_Kane), ni que me hubiera fumado un pimiento (@jota_mota), eso va a ser el Jack Daniel´s que me tomé ayer (@CapitanCastri). Ni un camaleón en desigual (@AlvaroVadin) se coloca tanto, bueno quizás lo mismo es que no fue solo uno…

Escucho  llover, como me gustaría tener un paraguas rosa (@Oihannae). Quizás sea mejor que ponga el ordenador un rato, que para eso no tengo ni que moverme, lo sé, lo uso @por_interes.
Tengo que vaciar la papelera de reciclaje (@Hyvay), vaya, me noto @Deidayrevuelta, al final voy a tener que levantarme e ir al baño, está claro que no sufro de incontinencia (@AnaBlaBlaBlaa).

Gracias espejo, al menos tengo mejor pinta que esta mañana, no para ponerme ahora mismo el corsé y los tacones (@PinupGirlyGirl) pero no estoy tan mal. 

De vuelta en el ordenador, y ¿ahora qué? Lo primero es abrir twitter, umm ahí está la guapa de @poysonblood y @byRorschach con sus bonitas frases, jajajaja y @LaMadredeBrian, es imposible no leer su nick y recordar esa gran película.

¿Y si busco algo en la Wikipedia? Vaya, @TheCharliee_ aún no aparece. Voy a ponerme en contacto con Ken Follett, que yo también quiero que me escriba mi biografía como la de @Aristideshyde. Si es que voy para presidenta (@Guiller_Miller).

Pero ¿y ahora que pasa? Se escucha un pitido incesante en la calle, me puede la curiosidad, me asomo a la ventana y veo a un hombre discutiendo con su mujer por la forma de aparcar (@RatuLee_), esta noche van a estar en mis pesadillas (@lord_salem) con tanto pitido. En fin me vuelvo a seguir haciendo lo que me da la gana (@alexcoriar).

Mi madre me grita que quiero para cenar: -Venga niña @RebsPondeme, -Pues croquetas mamá, como si no supieras que soy adicta a ellas (@Mrs_Liar), y chirlas (@Chirrlider) y un flan, que voy a intentar comerlo sin usar las manos (@Rouge_Shoes). Las sardinas (@salvapu) las dejaré para mañana.

Será mejor que deje el ordenador y ponga la mesa antes de que a mi madre le explote la cabeza (@Gangrenas_SS), o se ponga más amarilla que @Yeloukitty, @PiolinaColt y @Leviatan31 juntos.
Tras la cena, el ritual de bajar la basura, y ni un sugus (@elsugusazul) de recompensa ni nada oye.

Pues me voy a cotillear un rato al balcón, hoy se ve poco la luna (@mau_and_moon), no está redonda como un disco (@alfon_hd).
¡No puede ser! siguen por aquí las palomas, lo que pega a esta hora son búhos (@roberbuho). Y me pregunto inquieta (@Genosma) por qué a mí no me quedaran bien los sombreros, no como a @belencya que le quedan genial. Umm se escucha una guitarra (@Jhislan1), ahh y camela!! 

Tranquila utópica y @_notetires, que a pesar de no ser un abismo (@fortweetos) tampoco es moco de pavo, y no hay ganas de que tengan que llevarte flores (@le_flower) al hospital.
Por la acera va un hombre, parece un poco serio (@anticasposo), supongo que es por estar paseando al perro a esta hora, aunque más que un perro parece un erizo (@ErizoPicon) y por su posición parece decirle al dueño: cuidado que muerdo (@Francisk1t0). Umm utópica para llevar las gafas, cada día ves peor. Bueno está claro, no se dibujar (@Mezart75), pero imaginación no me falta, aunque de momento no vea hadas (@xtl81).

Mejor me voy para dentro, no vaya a ser que salga el golfo (@ElGolfoAlex) de mi vecino y me diga algo. No se come una rosca, pero hay que reconocerle que es un caminante infatigable (@madrilenia000), nunca tira la toalla.

¿Ver la tele o leer (@InmaMartinez73)? Umm veré lo que dan en la tele y me acabaré yendo a leer (@madrecelta). Vaya están dando avatar en la tele, será mejor que se lo diga a @Trwistte que no la ha visto. Um y en otro canal James Bond, yo veo a @VesperLyndd como chica Bond. Y Brad Pitt (@SrGoines), por lo menos me alegro un poco la vista.

Tras hacer gilipolleces (@JorgeUzo) con el mando, me decido a volver al ordenador un rato. Jo que dolor de pies (@marimery8), y eso que hoy no hice nada. Pero sin dolor no se vive (@justseethewhore).

Miremos twitter un rato, :O la gran @Rapunzel_Rocker y @ADe_Tocqueville andan por aquí, y @Jhony_Lobino con sus maravillosas palabras. Jajajaja y @_DorianGrey!! Es verlo y que se me venga Tainted Love a la cabeza.

No hay nada como reír para terminar bien un domingo, porque como diría @Azorlay “el sentido del humor es el séptimo sentido”. Y bien que me va a hacer falta el sentido del humor, porque dentro de poco tengo que ir a arreglar unos papeles, y me acuerdo de lo que pasó @JuAntx0k y espero que no me pase lo mismo.

Uf que ya se va el domingo, en momentos como este sé porque la gente fuma (@labuelafuma1),  mejor escucho alguna canción de las que pone @LadyRatajczyk para animarme. Quizás soy un poco exagerada, total solo va llegando el lunes, ni que me cortaran la cabeza (@IronMonlsBack) cada vez que llega. Si es que todo es relativo (@Hell_Hands).
En fin, que ya queda menos para que llegue el viernes, si toda la semana está en mi mente (@JpAlfa).

Voy a despedirme por hoy de twitter y me pongo a leer, que ya mismo veo la luz del faro (@JulianCrun) que me muestra que llega Morfeo. Veo a @Misscascarillas, a @Polonganiza con su cerveza, ¿ves utópica como ya queda menos para el viernes? Y he visto a Elmo, no puede ser otro que @Tonycrazyman, y siguen por aquí @mdemagnesio, que vuelve a estar con la mascarilla, y @melofelais, que arte tiene la jodía. Y ahora aparece @Salvatwitts para cerrar una buena semana.

Pero antes voy a mandarle otro line a @Santi_yatedigo, que sé que está contento después del gran partido. Espero que @domre_ no siga aún en el suyo.

Tras las andanzas de Tyrion Lannister decido meterme en la cama, venga utópica que en nada cuando abras los ojos, estás otra vez en fin de semana. 

Gracias a todos los que formáis parte de mi TL, por hacerme sonreír, por demostrar que hay gente que merece la pena.


PD: echando de menos a @MissRuchy, @Supercoco79, @rickymermas, @Miss_Cafeinna y @Lalo_flip.

1 comentario:

  1. Eres muy buena y te lo dice una que conoce el oficio. Sorprendente como nos has ido colocando a cada uno en tu particular ranking.
    Me ha encantado. Voy a seguirte muy de cerca. Y, muchas gracias, coazón
    @madrecelta - Darìa.

    ResponderEliminar