Get me outta here!

jueves, 6 de febrero de 2014

Mundo compresil

No te das cuenta de lo realmente maravilloso que es ser mujer hasta que no ves un anuncio de compresas, tampax o salvaslip. Por favor ¡si te pones uno y tienes más poderes que Superman!

Está claro que quien hace dichos anuncios no puede ser una mujer en la pu** vida.

Prácticamente las chicas de los anuncios parece que van a tener un orgasmo en lugar de estar a punto de pasarse varios (en los mejores casos) días incómodas. Son más entusiastas que el público de la ruleta de la fortuna.

Hemos tenido que ver desde una mujer vestida de rojo (cuanta sutileza) que se nos presentaba, pasando por preguntarnos a qué olían las nubes, hasta ver a una “gran” actriz enseñarle a un hombre cómo se pone un tampax. Desde luego no cabe duda que todas hemos sido conscientes de que esto para la vida del hombre resulta realmente útil.

Ahora eso sí, gracias a ellos sé que durante la regla puedo vestirme de un color específico y pintarme los labios del mismo color que la ropa para demostrar mi enorme alegría.

Está claro que si tuviéramos que hacernos una idea de lo que es tenerla por los anuncios hasta los hombres querrían tenerla. 

Desde luego sigo esperando el día que me venga y sienta tanta emoción que me suelte la melena, me ponga taconazos, salga a la calle, la gente me aplauda, comience a sonar la banda sonora de mi vida y pueda gritar lo feliz que me siento por ser mujer. 

PD: sé que os parece raro que aún no haya llegado ese día. 

2 comentarios:

  1. Deseando estoy que me venga, mira tú por dóndPffffffjajajajajajajaNO :____(

    ResponderEliminar
  2. No leíste mi post sobre las copas menstruales?? Deberías. tener la regla es una mierda pero la cosa mejora mucho sin compresas, tampax ni esas mierdas, además que te ahorras una pasta y no contaminas... total, que lo leas!! te dejo un par de enlaces al respecto:

    http://paracaminantes.blogspot.com.es/2012/07/copas-mentruales-como-no-pagar-21-de.html

    http://paracaminantes.blogspot.com.es/2013/11/indignacion-menstrual.html

    un beso!!

    ResponderEliminar