Get me outta here!

martes, 26 de noviembre de 2013

La zapatilla, las pelusas y la cama…de momento.

Anoche se me metió una zapatilla bajo la cama, no llegaba con el pie y la di por perdida, apenas tenía una semana.

Ahora los remordimientos me corroen. ¿Se la comerán las pelusas? ¿Me comerá ella a mí por no intentar salvarla? ¿Le tengo que dar de comer?

En estos días hemos compartido momentos íntimos, ella ha estado conmigo en el baño y claro eso une.

Como todos sabemos debajo de la cama vive un ejército pelusil que sobrevive a cualquier cosa. Mi miedo es que la cojan como rehén y desvele mis puntos débiles. Pero claro lo mismo le prometen una buena vida: no ser pisada nunca más, ser la única de su modelo que aceptarán…y claro yo contra eso no puedo competir.

Voy a asomar a su compañera bajo la cama para ver si ocurre algo, estaban unidas, a veces las encontraba muy juntitas.


PD: Veremos que pasa…seguiré informando. 
PD2: Ahora me acuerdo de mi madre, cuando se cansaba de perseguirme con la zapatilla me decía: ya te sentarás a la mesa ya… Que lista era, así nunca perdía ninguna la jodía.  

1 comentario:

  1. Qué fuerte, estás usando a la superviviente como cebo. Me gusta tu estilo "Predator" ^^
    P.D.: Cuando sea rica, te regalaré un futón tamaño familiar, así no habrá hueco para las pelusas, y tú podrás hacer la croqueta en la cama sin miedo ^^
    P.P.D.: La croqueta, entre otras cosas, claro ^^

    ResponderEliminar