Get me outta here!

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mis trocitos utópicos 1.

Twitter es esa red social del que millones de personas formamos parte. Yo fui una de las muchas que se abrió una cuenta, escribió 2 tweets y lo dejó, para finalmente volver pasados los años y cogerle por fin el gustillo.

Hay distintos estados por los que pasa un tuitero, al principio andas más perdido que Wally en el Calderón, no sabes qué escribir, a quién seguir… poco a poco se va encendiendo la bombilla, sigues a unos, dejas de seguir a otros, muchos te sirven de inspiración, y vas encontrando tu sitio.

Quien conoce dicha red sabe los distintos tipos de tuiteros que hay, las conductas que llevan algunos, los tejemanejes que se traen otros…
Pues bien, yo hoy quiero contaros para aquellos que conozcáis dicha red y para los que no, qué es twitter para mí.

No es solo un medio para mantenerme informada, son muchos los que con sus tuits e interacciones han conseguido sacarme miles de sonrisas y verdaderas carcajadas, llegando a formar parte de mi vida diaria, ¿cómo? Muy sencillo:

Al despertarme lo primero que veo es una rana de peluche (@jonh_mamon). Mi madre me da los buenos días y me ofrece varias cosas para desayunar (@Srta_Moneypenny), la mayoría solo me da tiempo a galletas (@galletitabel).

Vestirme, ponerme el sujetador (@MrBuenro), peinarme la melena (@yoddio), pintarme los labios (@SrtaRoss) ponerme los tacones (@mariatakones y @martamj32) mientras me veo el tattoo (@ivan75zgz), gafas de sol (@klimtGrace) cogidas y beso de despedida (@carlaboltb).

Cruzarme con los niños que van el colegio (@Serthand), y los acompañados por sus madres (@mary82gp), quizás algún día tengáis un despacho como el de @edy_morci pienso. Utópica ten cuidado con las gaviotas (@MortalOji) que sueltan regalos. La infancia, que etapa tan bonita, cuando jugaba con muñecas (@cynicspunk) y no tenía preocupaciones. Mierda, otra vez los coches que no paran en el paso de cebra, pero me muerdo los labios porque @ParaProvocar siempre hay tiempo. 
El día acaba de comenzar y yo ya siento que no doy ni una (@LadyNodoyuna). Que bien me vendría un poquito de silencio (@silenciovioleta) o un paracetamol (@parazetamor). Um tengo que ir a pelarme, me gustaría dejarme flequillo (@saskiagranada) pero no me pega.

Va pasando la mañana, entro en twitter, ahí está @jonh_mamon y @sisekat declarándose su amor, qué voy a hacer, no puedo luchar contra ese amor que se tienen, y que @Corraleski sabe expresar gráficamente tan bien.

Ah sí, utópica no olvides subir una foto a instagram, ya sé que no tengo gato pero siempre tendré a @Abelaits.

Uf y me acabo de acordar, va quedando menos para que vuelva The Walking Dead, nota mental, recordar decirle a @franky_snake que espero que a Carl se lo coman esta temporada.

Hora de comer, vuelta a casa. Hacer zapping, ver a @DandyBlanco, @Ladyronic, @Doc_Hannibal_, @ACraich y @toomuch_bender en la tele. Para que mi padre termine por decir: déjalo en somos que está @DeAlmeriayOle. Menuda espiral (@AMorenoMartin) en un momento.

Vuelvo a mirar twitter, @AnnaSpain y @Notre_nemesis se están diciendo cosas, pero que guapas son las dos coño!. :O y @Caleidostres ha abandonado a Doraemon por Goku!

La siesta me llama, pero tengo que escribir que tengo el blog (@Naar_blog) muy abandonado. Bueno mejor me quito la pintura de uñas (@Acetonna_), veo alguna serie y…na mejor la siesta qué coño.

Que poco dura la siesta, si ya no me dejan marca las sábanas ni nada, menos mal que queda poco para el fin de semana, para esos mojitos (@Palomatwitera) que voy a meterme entre pecho y espalda.

Y ahora los niños de mi vecina gritándole a la madre para que le ponga Toy Story (@Alex_II_xelA), sigo pensando que La Sirenita es mejor.

Me voy un rato a correr que es muy sano. Yo corriendo mientras hay gente bebiendo cerveza en las terracitas (@Klinisbu). Hoy voy a pasar por el parque. ¡Anda mira cuantos patos (@Keef0)!. Mierda me estoy quedando sin pilas en el mp4 (@Alcalinus). Utópica céntrate que esto no lleva pilas. Necesito una enfermera (@lady_quimerita), estoy perdiendo poco a poco la cabeza. Bueno mejor voy dando la vuelta que más al sur (@LeadelSur) no puedo llegar sin coger el barco.

Que bien sienta una ducha, voy a meter la ropa en la lavadora antes de que se me olvide. Espero que esta vez me devuelvas los dos calcetines (@piedadcalero), me alegro que tus amigos no te hagan caso en tus intentos de ponerte en contacto con ellos (@Alien5_1) le digo muy seriamente a la lavadora. 

Veamos que se cuece por twitter, es ver a @yuya_ups y antojárseme un chupachups, y leerle su rubia y acordarme de @Love4Bedi.

Bueno se va acercando la noche, es el turno en twitter de @Arkonero, @Tuiterizada, @MrBuenro y @SrtaRoss. No me preocupa que no den nada bueno en la tele, tengo distracción asegurada.  Pero tener la tele de fondo es como un mantra en mi casa, anda mira un hombre con parche (@Pascu55) ¿cuál será la película?. Pues aún me queda para averiguarlo, gracias antena 3 por hacer anuncio. Me voy a tomar el fresco a la terraza, creo que tengo tiempo de ver llegar el invierno. Bien, ahora se pone a ladrar el perro del vecino, que mojado parece una rata (@laratamarilla). Mejor entro, que no tengo ganas de pelearme con el dueño de la rata. Anda mira que bien, ya han empezado los anuncios de juguetes (@sergiovlb), total solo quedan 3 meses para reyes.

Vuelvo a twitter, umm el avatar de @Drei_thor siempre me recuerda a juego de tronos. Voy a ver qué tal le va a Paco con su mujer (@Mortimer_Fu). Y luego he de pasarme por http://www.xerguio.es/ para ver sus nuevos dibujos @xerguio. Y por http://losdeliriosdeunafriki.wordpress.com/  de @deliriofriki que me mantiene informada.

Jajajaja ya está @tecnorama poniéndole fotos a la gata @g_atorrante. :O le he visto macarrones a @franca_tanca y ahora tengo hambre, si al final se me va la hora sin cenar.
Anda mira un toro tatuado, no puede ser otra que @mmg19277 y he leído la palabra intriga, no puede ser otra que @nineta_35.

Bueno me voy a cenar, ver un rato la tele y a dormir. Espera, me ha sonado Line, deben ser mis chochos gordos @notanfeliz y @g_atorrante, que me paso el día hablando con ellas. Gracias a twitter ahora son amigas.


Y esto es twitter para mí. 

5 comentarios:

  1. Ay. Entre la emoción y el trancazo que llevo, no gano pa' Kleenex. Sin palabras, o tan solo dos: ERES AMOR :____)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sublime!Lo leí todo el rato con una sonrisita en la cara...

    ResponderEliminar
  3. genial!! alguno te ha faltado... pero son todos los q stn!!

    ResponderEliminar
  4. En su día google no me dejó ponerte un comentario. Peazo artista estás hecha! Muacks!

    ResponderEliminar