Get me outta here!

jueves, 24 de diciembre de 2015

Agradecimientos.

Como todos hemos descubierto ya, hoy es un día “especial”, quizás porque hoy le da a la gente por desear a los demás cosas buenas, como si el resto del año no importara. Pues bien, yo también quiero contribuir dando las gracias a muchas personas que hacen que mi vida sea especial.
Mi agradecimiento para:
-          Mi vecino, ese que sabe que voy a subir pero no me espera, mi culo te lo agradece, aunque cabe destacar que ya voy al gimnasio y no necesito de tu colaboración, pero no quiero que me tachen de desagradecida.
-          Esas decenas de bellísimas personas que hacen que la puerta de mi coche parezca un arco iris, nunca podré decir que tengo un día gris si lo miro.
-          Las fantásticas personas que ya no forman parte de mi vida, bien por decisión propia o porque yo les abrí y quizás empuje fuera de ella. Gracias, porque aunque no forméis parte de mi vida seguís hablando de mí. Os agradezco que difundáis mi historia para aquellos que no tienen vida y necesitan de otra, y por alegraros la vuestra que se ve que falta os hace.
-          Los que no se ponen la mano al estornudar, o escupen al hablar o simplemente te tocan mientras hablan, gracias por demostrarme que el contacto humano no es necesario. No con la gran mayoría de la gente.
-          A ti dependienta, por aguantarte el escupitajo que te gustaría lanzarme al pedirte una determinada talla, quizás deberías mejorar la expresión de asco de tu cara, pero quién soy yo para juzgarte, sólo la que te desdoblará camisetas durante quizás 20 minutos, pero lo hago por ti, para que mantengas los brazos estilizados.
-          Los guarros, os agradezco mantenerme alerta mientras ando cada día. Qué tendría de divertido pasear si no tengo que esquivar chicles, pañuelos, o las cacas de esas mascotas de las que sois responsables. Mantenéis mi mente despierta, y mi vocabulario interior siempre activo.
-          El chico de la gasolinera, por inculcarme tesón, constancia, aunque nunca le compre los malditos chicles que se empeña en venderme.
-         

Y ya paro, que aunque me quedan muchos a los que agradecer seguro que a los que faltan lo hago personalmente o por whatsapp esta noche, lo que me recuerda que debo cambiar el estado a “el alcohol me ha elegido para manifestar sus mensajes”.


Felices fiestas.